Compartir
Publicidad

Desde este ángulo, el Infiniti Q30 también se parece a ese otro japonés en el que estás pensando

Desde este ángulo, el Infiniti Q30 también se parece a ese otro japonés en el que estás pensando
16 Comentarios
Publicidad

Infiniti ha decidido que es buena idea hacernos esperar unos días más para conocer toda la información de su primer hatchback compacto, pero no ha sido capaz de resistirse a enseñar parte de lo que veremos en el Salón de Frankfurt, donde el Infiniti Q30 será presentado ante el mundo entero.

En esta foto, proveniente de una clase de teaser, podemos apreciar mejor la silueta de su hatchback. Hay nervaduras muy marcadas, que demuestran el interés del fabricante por encajar en el segmento de los compactos premium no sólo tecnológicamente, sino también a nivel estético y dinámico.

Al final, si ya has visto el prototipo, prácticamente sabes cómo es el Infiniti Q30 de producción. Lo que aún es un misterio es todo lo que se refiere a sus motores. Sabemos que está construido sobre la plataforma del Mercedes-Benz Clase A —uno de sus principales rivales alemanes— y que podría llevar un motor de diésel de 2.2 litros de origen Mercedes, con una potencia cercana a los 170 CV y 400 Nm.

En un par de semanas se darán a conocer todos los detalles de su lanzamiento, y con datos en mano podremos compararlo con el BMW Serie 1, el Audi A3 y el Mercedes-Benz Clase A, que representan su competencia más fuerte, aunque en la lista también figuran modelos como el Volvo V40.

En Motorpasión | El Infiniti Q30 se deja ver antes de tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio