Compartir
Publicidad

Hyundai i30, primeras imágenes oficiales

Hyundai i30, primeras imágenes oficiales
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además del aperitivo del otro día, ya tenemos las primeras imágenes del nuevo Hyundai i30. Aparecerá con cinco puertas, como el modelo actual, y quizás salga una variante familiar más adelante. Se venderá en cuestión de meses, reemplazando al restyling del modelo actual, que data de 2010.

La nota de prensa es totalmente críptica, ni siquiera hablan de motores. Lo que sí puede verse a simple vista, es el nuevo diseño del frontal, tipo i40, con parrilla hexagonal y faros antinieblas con tiras LED en su contorno. Llama más la atención que el actual, eso no hay quien lo pueda dudar.

El listón a superar es elevado. El i30 actual ya acumula 350.000 unidades vendidas, de las cuales, 115.000 se vendieron en 2010. Cambian el modelo por completo en solo cuatro años, pues se lanzó en julio de 2011. Lo que no cambia es la garantía de cinco años, sin límite de kilómetros.

Hyundai i30

En el interior encontramos que los topes de gama tienen de todo: toma USB, arranque por botón, Bluetooth, navegador, asientos calefactados, climatizador bizona, freno de estacionamiento eléctrico, tapicería de cuero, elevalunas eléctricos coreanos totalmente automáticos, y hasta cambio automático.

Varios de esos elementos son una novedad en el i30. La competencia del coreano europeizado es muy fuerte, pero con estos argumentos y un precio competitivo sería una necedad negarle un futuro éxito. Más vale a que nos vayamos acostumbrando a ver Hyundais por las calle, en este plan, se acaban los argumentos para decirles “no, no, no”, como diría la Vinocasa.

La inspección detallada de la imagen de alta resolución (3000×2278) revela una gran calidad de terminación, al menos en apariencia, hasta en los menores detalles. Ni siquiera caen en concentración excesiva de botones, algo en lo que Citroën u Opel llegan a la categoría de maestros.

Próximamente ampliaremos esta información.

En Motorpasión | El nuevo Hyundai i30 afila sus líneas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio