Compartir
Publicidad
Publicidad

Fiat Bravo 2007, más datos

Fiat Bravo 2007, más datos
Guardar
40 Comentarios
Publicidad


Ya teníamos las primeras fotos del Fiat Bravo 2007, y ahora conocemos algo más de su procedencia. Se trata de una maqueta a escala pero según confirman varios medios refleja fielmente cómo será el modelo definitivo.

La primera noticia es que se llamará Fiat Bravo en vez de Stilo, y que sólo estará disponible en 5 puertas, ya que según Fiat es la versión más demandada en el mercado europeo, y se podrá a la venta a principios de 2007.

Según cuenta El Mundo, inicialmente sólo estarán disponibles los motores diesel Multijet 1.9 de 120 y 150 caballos y un nuevo 1.8 gasolina. Más adelante llegará un Fire 1.4 (turbo gasolina) de 120 y 150 caballos y Multijet 1.6 de 105 y 120 cv.

Su longitud será de 4,25 metros y su distancia entre ejes 2,65 metros (4,18 el Stilo), lo que nos hace pensar que tendrá un interior amplio. Se coloca así en tamaño por encima del Mègane, 307 o Golf y por debajo del Léon y Focus.

El Stilo (modelo sustituído) es junto al Nissan Almera el compacto más viejo que hay a la venta actualmente. Sin embargo, a pesar de llevar tanto tiempo, nunca se ha convertido en un superventas y sólo su buen precio comparado con otros compactos lo ha salvado en los últimos años. Según Fiat, el nuevo Bravo “será un coche atractivo, divertido de conducir y a un precio relativamente asequible”. Confiemos en que así sea.

Gracias a Iván por el aviso.
Vía | El Mundo Motor
Más información | Terra Motor
En Motorpasión | ¿Fiat Stilo II o Fiat Bravo?, Nuevas recreaciones del nuevo Fiat Stilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos