Compartir
Publicidad
Publicidad

Encuesta: ¿Cuál es el compacto con mejor diseño?

Encuesta: ¿Cuál es el compacto con mejor diseño?
Guardar
72 Comentarios
Publicidad

El otro día estaba pensando en cierta característica que comparten los compactos que, para mi gusto, son los más bonitos. Pero antes de enunciarla, debería cercionarme de que son los más bonitos para la gran mayoría, y qué mejor público que Motorpasión para lanzar la pregunta.

La pregunta no es trivial. De hecho, a mi me llevó dos horas llegar a mi respuesta. Tened en cuenta que, para hacer una comparación justa, deberíamos valorarlos teniendo en cuenta su precio, al menos en parte. Si no las marcas premium se llevarían los primeros puestos, y se trata de dar oportunidades a todos.

Os propongo algunos consejos antes de realizar vuestra elección:

  • Sólo se puede votar uno, así que hay que pensarlo con calma. Lo sé, es difícil.
  • Si dudáis entre dos, pero uno de ellos es mucho más caro que el otro, probablemente el “barato” sea más bonito, en relación a su precio.
  • En este caso, no tengáis en cuenta una versión específica, sino en el coche en general. Si os gusta muchísimo la versión deportiva de uno, pero las versiones normales no las soportáis, no lo votéis.
  • Por una vez, dejamos a un lado motores, equipamiento, seguridad, etc. Quizás sólo lo tendremos en cuenta para valorar su precio.

Por cierto, creo que no me he dejado ninguno de los que pueden estar en la cabeza, si es así lo añadimos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos