Compartir
Publicidad

Williams Advanced Engineering suministrará baterías a la Fórmula E

Williams Advanced Engineering suministrará baterías a la Fórmula E
0 Comentarios
Publicidad

La Fórmula E sigue poco a poco desarrollándose como campeonato de tecnología puntera. Ya sabíamos que el constructor italiano Dallara Automobili sería el encargado de fabricar los monocasco de fibra de carbono; que McLaren sería proveedor de componentes electrónicos, transmisiones y motores y que Renault sería algo así como un "socio tecnológico".

Ahora es Williams Advanced Engineering la que se une a la aventura eléctrica capitaneada por Alejandro Agag, ya que el equipo británico de Fórmula 1 será el encargado de suministrar las baterías para los monoplazas eléctricos de la competición. Con este anuncio se aumenta aún más el pedigrí de la competición, al disponer de las más punteras escuderías y proveedores de Formula 1 y otras competiciones automovilísticas como socios.

Con la participación en la Fórmula E, la división de ingeniería de Williams espera poder desarrollar, gracias al ambiente de la competición, mejores baterías y sistemas de control de las mismas, para de esa manera poder adquirir el conocimiento suficiente para transferirlo a los vehículos de calle.

Fuente | Autosport En Motorpasión Futuro | Fórmula E: todo lo que sabemos hasta ahora, La Fórmula E de la FIA llegará en 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio