Compartir
Publicidad

Toyota Touch&Go incorporará TomTom HD Traffic

Toyota Touch&Go incorporará TomTom HD Traffic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Salón de Ginebra no sólo sirve para conocer nuevos vehículos, sino también nuevos accesorios y novedades en los componentes de automoción. Desde Suiza nos llega la noticia de que a partir de 2014 Toyota ofrecerá en Europa TomTom HD Traffic de serie con los vehículos que cuenten con el sistema de navegación, información y entretenimiento Touch&Go.

De esta forma, la tecnología open source y libre de royalties de TomTom facilitará a los usuarios de Touch&Go el sistema de navegación que se caracteriza por el intercambio de datos fiables y referencias cruzadas utilizando mapas digitales de diferentes proveedores y versiones. Además, la información transferida entre usuarios no se restringe a la cartografía, sino que también puede consistir en el estado del tráfico en un punto determinado, las previsiones de tráfico o las alertas especiales por incidencias en la carretera.

TomTom HD Traffic estará disponible en: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Ciudad del Vaticano, República Checa, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, San Marino, Suecia, y Suiza.

En Motorpasión Futuro | TomTom, no sólo navegadores GPS portátiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos