Compartir
Publicidad
Publicidad

Tesla Motors, por el momento, no tendrá tienda en España

Tesla Motors, por el momento, no tendrá tienda en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aprovechando la prueba del Tesla Model S, hemos podido plantear a la marca algunas dudas que nos rondaban. Una de ellas era la relativa a la apertura de una tienda Tesla Motors en España, lo que la marca denomina Tesla Store, habida cuenta de los rumores de la posible apertura de una tienda en Barcelona.

El departamento de prensa para el sur de Europa de la marca nos ha confirmado que por ahora en Barcelona se está buscando un asesor de ventas, que tendrá en principio solo una pequeña oficina, y que dispondrá de un coche para mostrárselo personalmente a los clientes interesados, e incluso que puedan probarlo, pero por el momento no habrá una Tesla Store como tal hay en otros países.

Sí nos han reconocido que el objetivo es tener una exposición (palabras textuales, showroom) en España un poco más adelante, según evolucione el interés por los coches de la marca en nuestro país (podría ser el próximo año), pero todavía no hay una decisión oficial sobre dónde ni cuándo.

Es razonable pensar que si habrá un asesor comercial en Barcelona, esta ciudad puede tener también más posibilidades de albergar la tienda, pero aún así, preguntados por segunda vez, la marca dice que no hay nada oficial (palabras textuales, "absolutely nothing official about where and when"), o sea, que no hay nada decidido sobre Barcelona, y la tienda podría abrirse en otra ciudad.

En Motorpasión | Prueba Tesla Model S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos