Compartir
Publicidad

Tesla abrirá en 2014 su primer concesionario en España

Tesla abrirá en 2014 su primer concesionario en España
14 Comentarios
Publicidad

Ayer se presentó a la prensa en Madrid, en petit comité, la marca de coches de la que ya habla todo el mundo: Tesla. Durante el primer semestre de 2014 montarán su primer punto de venta en la capital. Forma parte de sus planes de doblar el número de concesiones europeas (de 12 a 24) en el plazo de año y medio.

Calculan que el 40% de sus ventas serán en Europa. Están teniendo muy buena acogida en el mercado estadounidense, vendiendo todos los coches que se fabrican, lo cual ha retrasado un poco la llegada a más mercados. Venderán el "Model S":https://www.motorpasion.com/berlinas/2012-tesla-model-s y poco después el "Model X":https://www.motorpasion.com/todoterrenos/tesla-model-x (en imagen). No se descarta montar un segundo concesionario en otra ciudad.

Tesla confía en la recuperación del mercado español, aunque hablamos de coches de 72.600 a 110.950 euros, que no son asequibles. Ahora bien, para 2016 se espera que llegue un modelo compacto, de venta "masiva", que por unos 26.000 euros ayudará a muchos a decantarse por un eléctrico. Las reglas del juego están cambiando.

"No pasará como en Noruega":https://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/el-tesla-model-s-ya-es-el-coche-mas-vendido-en-noruega-a-secas, donde el Model S se ha colado entre los modelos más vendidos, porque no tenemos la misma estructura de impuestos y no se beneficia tanto tener un coche eléctrico. Ahora bien, el segmento F ya ha acogido a los híbridos y también irá acogiendo a los eléctricos. ¿Próximo coche oficial del alcalde de la Villa?

En Motorpasión | "Tesla Model S, precios para España":https://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/tesla-model-s-precios-para-espana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos