Compartir
Publicidad

Tata Nano 2014, ahora también a GNC

Tata Nano 2014, ahora también a GNC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tata Motors busca eliminar la etiqueta de espartano que tiene el coche más barato del mundo, el Tata Nano. El coche no salió tan superventas como se esperaba en un principio por el echo de que nadie quiere ser visto en un coche conocido por ser el más barato del mundo además de otros factores culturales de su país de origen, India.

En un intento de mejorar dicha imagen, Tata busca lanzar modelos que no se vean tan económicos, intentando mejorar la calidad percibida en el modelo a la vez que dar un toque diferente al modelo. Con la contaminación además como un problema acuciante en India, Tata va a lanzar una versión a gas natural comprimido (GNC) del pequeño coche del pueblo indio.

La potencia del bicilíndrico de 624 centímetros cúbicos se resiente con el uso del gas, bajando de 37 a 33 CV de potencia. Este descenso de potencia que no sería casi apreciado en un coche normal supone una pérdida de casi el 11% de su potencia original; eso sí, con un coste de utilización ínfimo.

Interior Tata Nano

Continuando con los cambios, al interior llega un nuevo sistema de audio con 4 altavoces y conectividad Bluetooth y USB junto a acceso sin llave; a la vez que se ha mejorado la ergonomía con el cambio de posición de varios mandos. Continuando con el interior, también se incluye una doble guantera y más espacios de almacenamiento en el coche.

En cuanto al exterior del coche, se añaden nuevos colores a la carrocería, un nuevo frontal, una línea cromada en el capó, unas nuevas llantas de aleación y un nuevo kit aerodinámico para ofrecer un aspecto exterior de mejor calidad.

Vía | World Car Fans En Motorpasión Futuro | El Tata Nano, un fracaso de ventas inesperado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos