Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault y Dongfeng resucitarán al espíritu del Renault Fluence Z.E. en China

Renault y Dongfeng resucitarán al espíritu del Renault Fluence Z.E. en China
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace dos años que la producción del Renault Fluence se cerró Z.E., y aun así el modelo sigue dando coletazos en algunos mercados orientales. Tal es el caso de Corea del Sur, donde el eléctrico galo está probando funcionar como el eléctrico más vendido bajo el auspicio, eso si, de otra imagen, la del Samsung SM3 ZE.

Ahora, la alianza entre Dongfeng y Renault quiere hacer lo propio con el modelo en China. Si hace tiempo os comentábamos que existía esa intención, pero con el Renault ZOE, lo cierto es que no podíamos estar más equivocados. Y es que ambos fabricantes han terminado por tomar esta decisión por creerla más adecuada dentro de las necesidades de este mercado.

El sucedáneo del Renault Fluence Z.E. se fabricará en la ciudad de Wuhan, con una producción dedicada en exclusiva al mercado local, a razón de 10.000 unidades al año. Es una cifra elevada, y más si tenemos en cuenta que en el tercer trimestre de 2015 se han vendido en China unos 30.000 coches eléctricos enchufables. Se trata además de la misma factoría donde ambos fabricantes empezarán a producir el Renault Kadjar a comienzos de 2016.

Vía | Finanzas
En Motorpasión Futuro | Los eléctricos de Renault estabilizan sus ventas con el Renault ZOE a la cabeza, El Smart ForTwo eléctrico heredará el nuevo motor del Renault ZOE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos