ZF se pasa a los coches eléctricos y anuncia detalles muy interesantes

ZF se pasa a los coches eléctricos y anuncia detalles muy interesantes
22 comentarios

ZF, el fabricante de cajas de cambioS y chasis, se lanza al desarrollo de un automóvil completo, no sólo de unas partes de este. De momento es un prototipo pero el ZF Smart Urban Vehicle Concept se configura como un urbano con soluciones muy interesantes para los traslados ciudadanos.

Para empezar se trata de un coche eléctrico equipado con dos propulsores de 54 CV cada uno capaces de lanzarlo hasta los 150 km/h a 21.000 revoluciones por minuto. Pero el par motor es todavía más llamativo, anuncian 1.400 Nm pero no sé si creérmelo... Este ZF sorprende con un eje delantero que gira 75 grados (no, no es para hacer drifting, es para reducir el número de maniobras).

2

Gira muy bien, pero si incluso así no te apetece aparcar, se aparca él solito. No hablamos de un asistente de aparcamiento, tú te bajas del coche y el coche se aparca solo. Pero es que además hace de copiloto y te canta las curvas ciegas.

3

Con el PreVision Cloud Assist cargas la ruta en la nube y, en función de la información obtenida de trayectos anteriores, te avisa de la velocidad adecuada para afrontar curvas sin visibilidad y reducir frenazos o aceleraciones bruscas para alargar la autonomía.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio