Compartir
Publicidad

Porsche equipará al Panamera S E-Hybrid con un cargador universal

Porsche equipará al Panamera S E-Hybrid con un cargador universal
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda uno de los mayores retos que tienen los coches eléctricos e híbridos enchufables es dónde recargar el coche fuera de un garaje privado; pero esto puede todavía incrementarse cuando encima no existen estándares internacionales para la recarga de coches eléctricos, lo que hace que realizar un viaje con un híbrido enchufable como el Porsche Panamera S E-Hybrid pueda suponer olvidarnos de movernos con electricidad simplemente por el tipo de conector o la diferente tensión del país que visitemos.

Para que eso no ocurra, los ingenieros de Porsche han desarrollado un cargador universal para el Panamera S E-Hybrid, de forma que podamos cargar el coche independientemente de la toma que tenga el enchufe. A pesar de que pueda parecer complejo, el sistema es muy parecido a los cargadores de los ordenadores portátiles, donde el cable que va al adaptador es lo que cambia de país a país, mientras que el cable del adaptador al ordenador es común en todos los modelos.

Otra diferencia del sistema de Porsche respecto a otros cargadores portátiles de otros vehículos eléctricos es que permite recargar a máxima potencia, ya que el transformador se encuentra dentro del propio coche, no en el exterior. Con la más de veintena de cables disponibles, en Porsche consideran que posibilitan a sus clientes el moverse con electricidad incluso fuera de su residencia habitual, reduciendo aún más las emisiones y el consumo del modelo.

Vía | Plug-in Cars En Motorpasión Futuro | Porsche Panamera S E-Hybrid, todo sobre el primer híbrido enchufable de Porsche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos