Compartir
Publicidad

Nissan se marca el 'unboxing' de su Leaf 30kWh conectado en el Mobile World Congress. ¿Será este el futuro?

Nissan se marca el 'unboxing' de su Leaf 30kWh conectado en el Mobile World Congress. ¿Será este el futuro?
7 Comentarios
Publicidad

Esta semana es el Congreso Mundial de Móviles, el MWC o Mobile World Congress. Y medio de tanta electrónica de consumo, algunas marcas de automóviles presentan sus novedades. Sí, con cada año que pasa el coche se acerca más a un móvil con ruedas. Y es que las marcas están obsesionadas con la conectividad (¿qué fue del consumo, de la seguridad o algo tan básico como la habitabilidad?).

Una de las marcas que se lo ha tomado con humor es Nissan. Aprovecha el MWC para presentar las nuevas soluciones de conectividad de la marca bajo el paraguas de la NissanConnect EV y que estrenará con el Nissan Leaf 30 kWh, el nuevo eléctrico de la marca con 250 km de autonomía. Y lo hizo como si fuese el típico unboxing de un nuevo terminal móvil.

142819 1 5

El nuevo sistema de infoentretenimiento se centra en las funciones controladas a distancia, pero no solamente, pues añade un nuevo navegador. El NissanConnect EV sustituye el actual Carwings. Conserva todas las funcionalidades asociadas a las apps de Carwings y que permiten, por ejemplo, al usuario controlar su coche a distancia, pudiendo poner en marcha la climatización o la calefacción a una hora programada sin que se use la energía de la batería.

El Nissan Connect EV integra el nuevo navegador que nos indicará los puntos de recarga más próximos a nuestro coche y su disponibilidad. Además, el nuevo sistema permite a los usuarios analizar sus pautas de conducción mediante el registro de los datos de conducción, como el uso de la energía en un trayecto y el CO2 ahorrado. El NissanConnect EV, con pantalla táctil de 7 pulgadas, está disponible de serie en los acabados Acenta y Tekna del Nissan Leaf 30 kWh.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos