Compartir
Publicidad
Publicidad

Mitsubishi presenta el pick-up híbrido diésel Concept GR-HEV

Mitsubishi presenta el pick-up híbrido diésel Concept GR-HEV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mitsubishi ha aprovechado el Salón de Ginebra para presentar uno de sus últimos prototipos, un pick-up de aspecto futurista y dudoso futuro en el mercado, conocido como Mitsubishi Concept GR-HEV. La idea por parte de la marca sería ofrecer un vehículo híbrido para aquellos que buscan otro tipo de propuesta alejada de los múltiples compactos que ya hay en el mercado.

El vehículo sería capaz, según la marca, de mantenerse en unas emisiones de CO₂ "por debajo de 149 g/km". Para ello contaría con un motor diésel de 2.5 litros y un motor eléctrico que usarían el sistema Super All Wheel Control (S-AWC) de Mitsubitshi para ofrecer tracción a las cuatro ruedas.

Mitsubishi reconoce que el rendimiento del Outlander PHEV ha demostrado que trabajar con este tipo de sistemas puede abrir el mercado, y el Mitsubishi Concept GR-HEV iría dirigido a aquellos que buscan una oferta híbrida de camionetas pick-up. Paralelamente a la presentación del vehículo se ha liberado una galería de imágenes que encontraréis justo a continuación.

En Motorpasión | Mitsubishi GR-HEV, concept pick-up híbrido diésel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos