Compartir
Publicidad
Publicidad

Marotti producirá en serie su deportivo de tres ruedas

Marotti producirá en serie su deportivo de tres ruedas
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante polaco Marotti acaba de anunciar que producirá en serie su deportivo de tres ruedas. Montará un motor Honda de 750 cc derivado del que usa el fabricante para sus motocicletas.

El modelo tendrá una longitud de 3.200 mm y una anchura de 1.800 mm. Montará ruedas de 255/45 R17 delante y 315/45 R17 en la rueda trasera. Además se ha anunciado que próximamente podrá montar un motor de 1.400 cc, con el que desarrollaría 162 CV, o uno de 1600 cc con 193 CV, ambos con una caja de cambio secuencial de 6 velocidades y marcha atrás eléctrica.

Con un peso de sólo 440 kg, las prestaciones pueden ser espectaculares, sobre todo si hacemos caso al fabricante, que asegura que su particular diseño le confiere un apoyo aerodinámico sin precedentes.

Marotti 2

Para conseguir dirigir el flujo de aire y conseguir ese apoyo tiene algunos aditamentos específicos, como un enorme spoiler delantero, suelo plano y estabilizadores traseros. Todo un ejercicio técnico.

Ya habíamos visto el proceso de fabricación y desarrollo del prototipo, y desde luego no dejó indiferente a nadie:

La verdad es que la idea no es exactamente nueva, ya que hace algún tiempo que en el mercado hay algún modelo muy parecido en concepto y prestaciones, como el T-Rex o el Carver One. Lo bueno de todo esto es que el precio podría ser considerablemente más bajo que sus competidores. Algunos rumores apuntan que bajaría de 30.000 euros, más de 9000 euros menos que el Carver One.

Marotti 3

Vía | Autoexpress En Motorpasión | Carver One, el vehículo que puede tumbar, Hodge Hawk Más información | Marotti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos