Compartir
Publicidad

Los retos que tendrá que afrontar Tesla en 2014

Los retos que tendrá que afrontar Tesla en 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a punto de decirle adiós al 2013 y esteréis de acuerdo conmigo en que este ha sido el año de Tesla por excelencia en lo que a movilidad eléctrica se refiere. La compañía californiana supo dejar atrás los los problemas que tuvo en el pasado y nos ha sorprendido a todos.

2013 ha sido el año en el que el Tesla Model S se ha confirmado como el referente en automoción eléctrica, el año de la expansión de su red de supercargadores y también ha sido el año en el que han presentado su sistema de cambio rápido de baterías en tan solo 90 segundos.

Sin embargo, la agencia de noticias Reuters advierte que Tesla no puede relajarse con estos éxitos, que tienen que seguir trabajando duro y mejorar numerosos aspectos si quieren mantenerse en su posición privilegiada.

2014 será el año en el que el Tesla Model X llegará finalmente al mercado. El SUV eléctrico ya se ha retrasado unas cuantas veces y esperemos que no nos sorprenda con una nueva demora. También es importante que Tesla mejore sus relaciones públicas con los clientes.

Tesla Model S rojo en la carretera

En el mundo de la imagen no te puedes permitir ningún desliz, y Tesla actuó de forma torpe con aquellos episodios en los que algunos Tesla Model S fueron pasto de las llamas por supuestos problemas con sus baterías de litio. Por último, Tesla debería mejorar la producción y distribución de sus coches.

Mi compañero Ibañez ya nos explicó las diferencias entre producir mucho y producir bien y como los californianos habían optado por esta última. El Tesla Model S sigue siendo un coche codiciado en muchos mercados y muy difícil de conseguir en según que sitios.

Esperemos que Tesla mejore su distribución para que así, quien quiera comprar sus coches pueda hacerlo sin grandes dificultades independientemente de que se encuentre en Estados Unidos, Europa o Asia. Personalmente estoy ansioso por ver lo que nos tiene preparado Tesla para 2014. ¿Y vosotros?

Vía | Inside EVs En Motorpasión futuro | ¿Podrían General Motors o Ford adquirir Tesla el año que viene?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos