Compartir
Publicidad
Publicidad

Los primeros eléctricos ya lucen en la alfombra roja

Los primeros eléctricos ya lucen en la alfombra roja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que las estrellas cinematográficas son un filón publicitario para muchas empresas de diferentes sectores es algo que ya sabemos. Esto tampoco ha pasado desapercibido a las marcas de coches y por eso una buena oportunidad de vender imagen son los famosos festivales de cine que hay a lo largo del año.

Si ya Audi lo ha sido en los últimos años en los Premios Goya, o General Motors en los Oscar, Renault sigue siendo el coche oficial del aclamado Festival de Cannes desde hace ya 26 años o del Festival de San Sebastián en estos tres últimos. La noticia de este año 2011 es que los coches eléctricos están haciendo su primera aparición como “nuevas estrellas”.

En el Festival de Cannes que se está celebrando del 11- 16 de Mayo, el Renault Fluence Z.E está siendo el encargado de llevar a actores y profesionales del celuloide hasta la alfombra roja. Concretamente lo está haciendo una flota de diez coches y, como es de esperar, en sus versiones más altas, complementando así su Tour por Francia, Israel y Dinamarca.

Durante estos días, Renault además ha puesto ha introducido un original servicio de alquiler mediante el cual los famosos y otros profesionales pueden reservar su Renault y probarlo fuera del Boulevard de la Croisette, un destacado camino de Cannes. Además de su eléctrico pone a disposición otros como el Latitude o el Cabriolet Florida, versión limitada del Renault Florida de los 60.

En EEUU, es el Chevrolet Volt, el que es ahora mismo el buque insignia de los eléctricos en la industria americana, el que anda luciendo con famosos en algunos conocidos eventos o festivales como en la octava edición de la fiesta pre- Oscar de los Annual Global Green USA.

Fuente | Renault Video | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos