Honda Insight Modulo, híbrido y deportivo

Honda Insight Modulo, híbrido y deportivo
14 comentarios

En el Salón de Detroit se podrán conocer todos los detalles del Honda Insight, el nuevo modelo específicamente híbrido de Honda. De momento podemos ir abriendo boca con el catálogo filtrado de la versión japonesa, del que podemos sacar algunas conclusiones.

Quizás no la más importante, pero sí la más vistosa, es la versión Honda Insight Modulo, un modelo tuneado de serie con un kit estético que le da un aspecto mucho más vistoso y con más aplomo.

Las modificaciones serían únicamente estéticas en el caso del Modulo, ya que el Honda Insight llevará en todas sus versiones un motro gasolina con 1.33 litros y una potencia de 88 cv, al que acompaña un motor eléctrico de 14 caballos (102 cv en total). Sí se rumorea una versión JDM para Japón posiblemente algo más potente.

El Honda Insight estará disponible en tres niveles de equipamiento, denominados G, L y LS. Desde el modelo base se incluyen elementos como el climatizador, espejos eléctricos, llantas de 15 pulgadas o alarma.

La versión L añade volante de cuero, altavoces atrás, luces automáticas regulables y reposabrazos, entre otros. Y el modelos LS cambio de siete velocidades con levas en el volante, control de estabilidad (VSA) y llantas de 16 pulgadas.

Desconocemos cuántas de estas configuraciones y opciones llegarán también a España, incluso dudo de que un “híbrido deportivo” puediese tener suficiente éxito.

Honda Insight Catálogo

Honda Insight Catálogo

Honda Insight Catálogo

Honda Insight Catálogo

Vía | WorldCarFans y Carscoop
En Motorpasión | Honda Insight, primera foto del híbrido que llegará a España, Honda Insight Concept y otras novedades en París

Temas
Comentarios cerrados
Inicio