Compartir
Publicidad
Publicidad

Google nos dirá dónde recargar nuestro coche eléctrico

Google nos dirá dónde recargar nuestro coche eléctrico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que Google está adentrada en nuestra sociedad con diferentes herramientas que pueden facilitarnos la vida en algún momento y que para la compañía suponen un gran negocio ya no es noticia. Parece que tampoco se quiere quedar atrás en lo que al mundo de vehículo eléctrico se refiere y ahora involucrará a su herramienta Google Maps también en este sector.

Google abrirá en breve una nueva opción en su servicio de mapas, la de poder buscar estaciones de carga de vehículos eléctricos. Probablemente vuelvan a acertar con esta iniciativa, pues la verdad es que es escasa la información de la que disponen aún los ciudadanos sobre estos servicios.

Este proyecto lo está llevando a cabo de manera conjunta con el Departamento de Energía estadounidense y creará una base de datos con una lista de estaciones de carga y que tengan una fácil localización. Éste departamento utilizará oficialmente Google Maps como vía principal para informar a los usuarios dónde están las estaciones más cercanas.

De momento estará disponible sólo en EE.UU pero seguro que como la mayoría de lo que toca Google, al final acaba llegando a nuestro país como una herramienta referencia. Si ayuda a disolver inquietudes de futuros compradores de un eléctrico yo lo veo estupendo.

Vía | Cleantechnica
Imágenes | dpstyles, Adventures of Pam & Frank
En Motorpasión Futuro | El proyecto de Google y su coche no tripulado sigue viento en popa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos