Compartir
Publicidad
Publicidad

El Tazzari Zero llegará a Hong Kong a finales de mes

El Tazzari Zero llegará a Hong Kong a finales de mes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Tazzari Zero es un pequeño cuatriciclo italiano de aspecto simpatico del que ya os hablamos con detalle durante los primeros compases de Motorpasión Futuro. Ahora es noticia porque Tazzari ha encontrado distribuido en Hong Kong para empezar su expansión por el continente asiático.

Con 20 CV y una autonomía homologada de 150 kilómetros bajo ciclo NEDC, el Tazzari Zero saldrá a la venta en Hong Kong por lo que podríamos denominar como un buen pellizco, exactamente 350.000 dólares de Hong Kong, o lo que es lo mismo, 33.905 euros, casi 13.000 euros más del precio del modelo de acceso a la gama en España.

Con estos precios y las limitadas capacidades motrices del coche no esperamos que sea un superventas, pero lo cierto es que en un ambiente puramente urbano como es el de Hong Kong esos 20 CV eléctricos pueden convertir al Tazzari Zero en un coche bastante ágil que, sumado a la facilidad de aparcar del coche, pueden conseguir la cuadratura del círculo en una ciudad en guerra contra la contaminación haciendo que sus ventas lleguen a ser considerables.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | Hong Kong se enfrenta a la contaminación: se limitará el acceso a los vehículos diésel viejos, Hong Kong se apunta al taxi eléctrico, Hong Kong se hace con una flota de motos eléctricas Zero S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos