Compartir
Publicidad
Publicidad

El Fisker Karma comienza a producirse en Finlandia

El Fisker Karma comienza a producirse en Finlandia
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

Fisker acaba de comenzar la producción de su híbrido Karma en las instalaciones de la compañía Valmet Automotive en Finlandia, lugar donde se fabrican también algunos modelos para Porsche como el Boxster o el Cayman. La marca espera poder entregar las primeras unidades en Estados Unidos y Europa en el mes de abril.

El Fisker Karma, para quien no lo recuerde, es un híbrido enchufable eléctrico de autonomía extendida que combina dos motores eléctricos que en conjunto desarrollan 403 CV (150 kW cada uno) y un motor de 2 litros de gasolina. Al igual que el Chevrolet Volt, el Karma utiliza el motor de combustión para alimentar los motores eléctricos cuando se agota la batería y no directamente para propulsar el vehículo.

La autonomía del Fisker Karma se estima en unos 483 kilómetros con un consumo medio de 2,4 litros cada cien kilómetros. Las prestaciones tampoco desmerecen: 0-100 km/h en 7,9 segundos (5,9 en modo Hybrid Sport) y una velocidad máxima de 153 km/h (200 km/h en modo Hybrid Sport). El precio del Karma en Estados Unidos es de unos 88.000 dólares (62.000 euros al cambio), aunque se espera que también ofrezcan en un futuro una versión de acceso por unos 39.000 dólares (27.500 euros).

Fuente | Autonews
Vía | Carscoop
En Motorpasión | El Fisker Karma pasará a producción en Marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos