Compartir
Publicidad
Publicidad

El eléctrico de Saleen se basará en el Tesla Model S

El eléctrico de Saleen se basará en el Tesla Model S
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

A principios del mes de diciembre el fabricante Saleen anunciaba el desarrollo de un vehículo cien por cien eléctrico, aunque por entonces lo que no sabíamos es que estaría basado en el Tesla Model S, el eléctrico más interesante del mercado actual.

En principio la idea de Saleen, aún en fase de desarrollo, es mejorar en la medida de lo posible el Model S. Incluso si no es posible mejorar las baterías o el motor eléctrico, al menos sí podemos esperar cambios en el diseño de la carrocería y en la suspensión.

"Con nuestra futura entrada al mercado de los eléctricos, con un diseño completamente propio, compartimos el deseo de producir vehículos que no dependan de combustibles fósiles. Pretendemos producir uno de los Tesla más convincentes que haya llegado a la calle", comentaba el propio Steve Saleen.

Por el momento no hay más información disponible, aunque podemos esperar próximamente los primeros bocetos que adelanten el aspecto modelo, así como algunos datos técnicos sobre las modificaciones que se vayan a realizar.

En Motorpasión | "Saleen anuncia el desarrollo de un eléctrico":https://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/saleen-anuncia-el-desarrollo-de-un-electrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos