Compartir
Publicidad

Bluebird se apunta a la Fórmula E como constructor de monoplazas

Bluebird se apunta a la Fórmula E como constructor de monoplazas
0 Comentarios
Publicidad

Bluebird está trabajando para dar el salto a la Fórmula E como constructor de monoplazas. Comenzarán a producir su coche en septiembre de este año, aunque ya llevan tiempo diseñándolo y van a intentar tenerlo listo para cuando empiece el campeonato en 2014. La FIA ya les ha dado su apoyo y les anima a trabajar duro para poder estar en la parrilla de la primera edición de la Fórmula E.

Desde luego, este deporte ganará muchos enteros si finalmente se transforma en un campeonato multimarca ya que la variedad siempre es buena. Fomenta la competitivdidad y potencia el espectáculo. Hasta ahora, la alianza formada por Dallara, Renault y McLaren era la encargada de suministrar los coches en exclusiva para la Fórmula E.

A Bluebird la conocemos por ser toda una referencia en lo que a batir récords de velocidad se refiere, pero ahora han decidido dar el salto a la competición. De momento está construyendo el coche para competir con un equipo propio pero dicen tener capacidad para fabricar más automóviles por si otros equipos estuviesen interesados en comprarlo.

En Motorpasión Futuro | Fórmula E: todo lo que sabemos hasta ahora, Bluebird GTL, el prototipo eléctrico para la futura Formula E de la FIA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio