Compartir
Publicidad

Apple está trabajando con varios fabricantes de automóviles para incluir Siri en los coches

Apple está trabajando con varios fabricantes de automóviles para incluir Siri en los coches
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para aquellos más familiarizados con la tecnología de los teléfonos móviles Siri no necesita introducción; el sistema de control por voz que Apple desarrolló y presentó junto al Iphone 4S es ya todo un conocido dentro del mundo de la telefonía móvil y se encuentra en proceso de introducirse en el mundo de la automoción.

En enero mi compañero Rubén Márquez nos decía que Honda estaba trabajando con Apple para introducir Siri en sus modelos, pero la cosa no acaba ahí. Audi, BMW, Chrysler, General Motors, Honda, Jaguar/Land Rover, Mercedes-Benz, y Toyota están trabajando con la firma de la manzana para tener disponible en el plazo de 12 meses una versión compatible con los sistemas de entretenimiento de los coches, consiguiendo de esta manera que los comandos por voz simples sean interpretados por el vehículo. Destaca en la lista de fabricantes la ausencia de Ford, ya que su sistema Sync está desarrollado en colaboración con otro gigante de la informática, en este caso es Microsoft. Pero el sistema de la firma del óvalo Sync de hecho ya ofrece unas características equivalentes al formato Siri de Apple, ofreciendo compatibilidad con otros sistemas operativos.

Vía | Car and Driver En Applesfera | Siri, el nuevo asistente personal del iPhone 4S que entiende lo que dices En Motorpasión Futuro | El sistema "Eyes Free" de Siri llega a Honda, Ford Sync con MyFord Touch (Microsoft en tu coche)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos