Compartir
Publicidad
Publicidad

Visita al Museo Škoda, con Google Street View

Visita al Museo Škoda, con Google Street View
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a la tecnología Google Street View, los amantes de los museos del automóvil están de enhorabuena, ya que a partir de ahora podrán visitar uno más de forma virtual. Se trata del Museo Škoda de Mladá Boleslav, República Checa, que a partir de ahora estará "abierto 24 horas", sumándose a otros como el Museo Lamborghini, el de Honda o el de Mazda.

A través de esta experiencia virtual, con visita a unas instalaciones mejoradas en el año 2012, el fabricante checo permite a cualquiera conocer muchos de los automóviles clásicos de su colección, e incluso sentarse al volante de algunos de ellos. Allí se exhibe, por ejemplo, el primero automóvil producido por la compañía, el Voiturette A.

La experiencia cuenta también con la posibilidad de visitar las diferentes salas del museo, que acogen más de 340 piezas en exposición (coches, motores, motos, una bicicleta, etc...) conocer en profundidad algunos prototipos de la compañía como el Škoda VisionD, e incluso dar un paseo interior por algunos vehículos de competición, como el Škoda Fabia Super 2000 o el Škoda 130 RS.


Visita | Google Maps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos