Compartir
Publicidad

Honda Collection Hall, otra visita virtual

Honda Collection Hall, otra visita virtual
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace sólo unos días el fabricante italiano Lamborghini lanzaba una visita virtual a su museo de Sant'Agata Bolognese a través de Google Maps, abriendo la veda para que otras marcas hicieran lo mismo, y así ha sido. En este caso es Honda quien "nos abre las puertas" de su museo Honda Collection Hall.

Si hasta ahora podíamos ojear los alrededores del circuito japonés de Twin Ring Motegi mediante la función Street View de Google Maps, ahora es posible incluso pasear por interiores, en este caso por el museo que Honda posee en dichas instalaciones, creadas hace años como laboratorio de pruebas.

Este museo aloja algunas de las joyas más significativas de la historia de Honda y en total se exhiben unos 350 vehículos si sumamos los de dos y cuatro ruedas, tanto de calle como de competición. A continuación os dejamos la visita a dos de las plantas del museo (a las que se accede por separado). A disfrutar.


Ver mapa más grande


Ver mapa más grande

Vía | "Silodrome":http://silodrome.com/honda-museum-walkthrough/ Enlace | "Google Maps":http://goo.gl/maps/nWDXV, "Google Maps":http://goo.gl/maps/Uioov

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos