Compartir
Publicidad

Un usuario de Reddit afirma haber heredado una colección millonaria de coches clásicos

Un usuario de Reddit afirma haber heredado una colección millonaria de coches clásicos
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una historia de esas de película acaba de aparecer en Reddit a través de un testimonio que ha revolucionado a los usuarios de este agregador de noticias: "Mientras crecía, mis padres siempre se han quejado de mi solitario y lunático tío, que malgastó todo su dinero en una colección de coches 'inútiles'. Hace como 10 años que perdimos el contacto con él". El mes pasado se enteró de la muerte de su tío, que no se había olvidado de él.

Este usuario anónimo ha recibido supuestamente una carta que le comunica que es el heredero de esa colección 'inservible' que su tío formó a lo largo de su vida: 14 vehículos clásicos entre los que destaca un Lamborghini Espada, un Datsun 240Z, un Ferrari 550, un Porsche 911 y un Maserati Ghibli.

Utilizamos el término "supuestamente" ya que en el hilo la única prueba que se aporta es la de la supuesta carta que ha recibido de un bufete de abogados y en la que se especifican los deseos póstumos de su tío. Muchos de los testimonios han sido borrados, junto con respuestas aportadas por el usuario, que no ha mostrado evidencias fotográficas de que esos coches realmente existan.

Testamento

Al parecer, el misterioso usuario declaró: "Mis padres quieren que venda todo menos el Bronco de 1980 por considerarlo fiable" (el comentario está eliminado pero mencionado por otros usuarios), lo que despertó la ira de los que lo leían: "¿Es que tus padres odian los coches?".

Al parecer, en el momento de su muerte tenía dos vehículos en su garaje y otros 14 en un almacén climatizado. Según el documento, el tío ha querido que fuera este usuario de Reddit el que heredara su colección, que incluye además de los que ya has visto, un Alpine A110 de 1968, un BMW M3 de 1987, un Jaguar XKE de 1969 y unn Chevrolet Corvette de 1964. De ser un documento real, deseamos con vehemencia que el afortunado no haga caso a los consejos de sus padres.

Nota: la imagen de cabecera es meramente ilustrativa y no corresponde a la historia, ya que no se han aportado pruebas de la veracidad del documento.

Vía | Motor 1
En Motorpasión | Después de 40 años escondido, ¿qué precio le pondrías a un Ford Mustang Shelby GT350 del 65?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos