Publicidad

Sigue en venta este Ford Mustang de 1966 que es un poquito más largo de lo normal

Sigue en venta este Ford Mustang de 1966 que es un poquito más largo de lo normal
18 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Es un Ford Mustang de 1966, cuenta con un motor V8 de 4.736 cc y con una transmisión C4 que dicen que funciona muy bien para... em... sí, ser un bicho como el que vemos en la foto. La transformación consistió solamente en la elongación de la carrocería, la habilitación del espacio suplementario y el cambio de la suspensión trasera. El resto se quedó como venía de serie.

En su odómetro se leen 69.683 millas (112.144 kilómetros), lo cual no está nada mal para un chasis que este año cumple 48 primaveras. Viene equipado con aire acondicionado y elevalunas eléctricos. Su precio está fijado en 39.990 dólares (unos 28.700 euros, aproximadamente).

No es una oferta de rabiosa actualidad, lleva dando vueltas por la red desde hace la tira de tiempo. Pero, eh, ¡está todavía disponible! Quien ande buscando una limusina reconvertida a partir de un indiscutible clásico norteamericano, que siga la pista y pregunte por el lote 30789. No se lo quitan de las manos, precisamente. Desde el pasado verano ya le han rebajado el precio en 10.000 dólares.

Más información | Specialty Sales Classics Vídeo | Mehmet Suleymanoglu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios