Publicidad

Retromóvil y ClassicAuto 2010, cita doble de coche clásico

Retromóvil y ClassicAuto 2010, cita doble de coche clásico
12 comentarios

Los aficionados al coche y motos clásicos estamos de enhorabuena. Para febrero se han programado dos eventos para que podamos disfrutar de la Historia del automóvil en Madrid. El primero de ellos es el Retromóvil, que vuelve a celebrarse en el IFEMA, como el año pasado, pero en las fechas de antaño.

Los expositores demandaban que se celebrase antes en vez de mayo, y así ha sido. Esperan rellenar 20.000 m² de exposición, con 300 stands y una afluencia de 60.000 personas. A partir de enero se podrá descargar desde su Web un descuento de tres euros sobre el precio de la entrada.

Se celebrará el 19, 20 y 21 de febrero en el Pabellón 9 de IFEMA, y con esta ya serán 15 ediciones de este mítico salón. El domingo 21 echarán el cierre a las 15:00 para facilitar el retorno a casa de los expositores. Pero antes de esta cita tenemos otra, ClassicAuto, que se celebra por primera vez.

Este nuevo evento se denomina también Salón Internacional del Vehículo Clásico y está promovido por ERM Events, especialistas en eventos de automóvils históricos. Se celebrará a primeros del mes, del 5 al 7 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, donde antes se instalaba Retromóvil.

Cartel ClassicAuto 2010
Ocuparán el 100% del recinto, con 20.000 m² de exposición interior y 7.000 exteriores. A menos que salga muy mal, se repetirá todos los años, al igual que Retromóvil. El horario será de 10 a 20 horas. Lo que podremos encontrar en esta cita es similar al otro salón de coches clásicos.

Prometen expones coches clásicos, antiguos e históricos, deportivos de época, superdeportivos hasta 1995, motos clásicas, restauraciones, recambios y accesorios, clubes, deporte, revistas y medios de comunicación, moda y complementos, empresas colaboradoras, etc. No faltarán las actividades paralelas.

En definitiva, que os vayais haciendo un hueco en vuestras agendas para estas fechas, sobre todo si sois de fuera y hay que reservar transporte. Si os asegurais el billete con antelación a buen seguro os saldrá más barato que a última hora. El resto de información, en sus respectivas páginas Web.

NOTA: Según el comunicado de Retromóvil, es en el pabellón 9 de IFEMA, pero el cartel dice que es el pabellón 7.

Enlace | Retromóvil, ClassicAuto
En Motorpasión | Ediciones anteriores de Retromóvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio