Compartir
Publicidad

Prepara peine y champú porque este es el coche más peludo del mundo

Prepara peine y champú porque este es el coche más peludo del mundo
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los coches no tienen pelo. No tienen pelo por norma general, porque este que véis en la foto es el coche más peludo del mundo. Se trata de un Fiat 500 de 1975 y está recubierto con 120 kilos de pelo natural venido de la India. Cada vez que se quiere poner guapo para salir a la calle, necesita 20 días para ser peinado y trenzado.

Su propietaria, como no podía ser de otra forma, es una peluquera italiana llamada María Lucía Mugno que se ha gastado 85.000 euros en el coche para que luzca con esta melena tan desenfadada. Pero conozcámoslo en detalle, porque el coche más peludo del mundo tiene algo más que una bonita melena, y además podrías hacerte con el...si tienes 124.000 euros disponibles.

Img2 Subasta Coche Mas Peludo

El coche se subastará en Catawiki, la plataforma de subastas online de artículos singulares antes del próximo lunes 7 de noviembre. Para asegurarse que el coche llega a su futuro cliente en las mejores condiciones, el pelo ha sido desinfectado, lavado, blanqueado, teñido y peinado. Como los clásicos retoques de chapa que se suelen hacer antes de vender un coche normal.

Pelo por dentro y por fuera

El pelo no solo está en el exterior, sino que el interior también luce la melena y lo hace con diferentes formas, como las trenzas blancas y negras en el volante o los asientos. El salpicadero luce un pelo liso que cubre por completo los paneles que daban forma al habitáculo del sencillo utilitario italiano.

Img Subasta Coche Mas Peludo Catawiki

A la hora de comprar un coche así, no solo hay que tener en cuenta el aspecto curioso. Debe haber algo que acredite su valor, y en este caso el coche está inscrito en el ‘Guinness de los Récords’ como el coche más peludo del mundo. Por eso en Catawiki esperan que su valor en la subasta se mueva entre los 95.500 y los 124.500 euros.

Si quieres pujar por él, date prisa porque solo estará a la venta hasta el día 7 de noviembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos