Compartir
Publicidad

Planes para el fin de semana: Retro Auto&Moto Valencia

Planes para el fin de semana: Retro Auto&Moto Valencia
6 Comentarios
Publicidad

La Feria de Valencia acogerá del 16 al 18 de octubre la feria Retro Auto&Moto Valencia, un salón del vehículo clásico y de época que contará con más de cien expositores y una exposición que superará los 11.000 metros cuadrados. Si te gustan los clásicos no parece un mal plan... feria, paella y un poco de playita, aunque sea sólo para pasear.

Como es habitual en las ferias de clásicos no sólo hay exposiciones, también se ha reservado una zona de mercadillo donde poder comprar esa pieza que se te resiste para acabar o avanzar en la restauración de tu clásico. Y tampoco podía faltar un área de aparcamiento, porque con un clásico no se puede aparcar en cualquier parte. Habrá concretamente 11.000 metros cuadrados.

Autoretrovalencia

Habrá un stand homenaje al piloto Adrián Campos donde se expondrán seis de los coches con los que corrió, fotografías personales, trofeos, monos, etc. Como novedad se habilitará una zona gratuita para que los particulares puedan exponer y vender sus vehículos, es decir, puedes ir andando y volver de la feria conduciendo un clásico.

Entrada gratis para niños hasta 10 años, a apartir de esa edad el precio es de ocho euros el día o 14 el bono valido para los tres días de feria. Los horarios son estos:

  • Viernes 16 de 16:00 a 21:00 horas

  • Sábado 17 de 10:00 a 21:00 horas

  • Domingo 18 de 10:00 a 15:00 horas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio