Compartir
Publicidad

Planes para el fin de semana, como ir al MotorLand Classic Festival

Planes para el fin de semana, como ir al MotorLand Classic Festival
1 Comentarios
Publicidad

Los amantes de los clásicos tienen una cita este fin de semana en MotorLand Aragón, en Alcañiz (Teruel). En la cuarta edición del MotorLand Classic Festival se esperan más de 500 vehículos clásicos. Entre ellos, varios Fórmulas Selex, un Fórmula Vee de 1964, un France MT 5 de 1969, un Lancia 037 de Rallyes, una Suzuki RG500 de Barry Sheene y una Yamaha TZ 500 de Kenny Roberts.

Entre las múltiples actividades que se desarrollarán durante el sábado y el domingo están las pruebas del International Classic Grand Prix, las European Classic Series, un rally de regularidad que contará con más de 50 participantes, el Pedal Classic para ciclistas, una prueba de Trial, un campeonato de Slot de Clásicos, tandas en circuitos de velocidad, karting y off-road... En el paddock habrá exposiciones de la Historia de Renault, con algunos Alpine, y de la Historia del Volkswagen Beetle.

Ya han confirmado su asistencia al evento el Classic Motor Club del Bages, la Asociación Aragonesa de Amigos 600, el Club R5 Turbo Cataluña, el Club Ford Cosworth, el BMW M Club España, la Federación Interclubes de Vehículos Clásicos de Aragón, la Asociación de bicicletas clásicas de Aragón y el Automóvil Club Circuito Guadalope.

Cómo ir a MotorLand Aragón

Google lo sabe. MotorLand Aragón queda a menos de 400 km de Madrid y a unos 250 km de Barcelona, por poner un par de ejemplos. Los horarios del MotorLand Classic Festival se pueden descargar aquí (pdf; se recomienda hacer click derecho > Guardar como).


Ver mapa más grande

Más información | MotorLand Aragón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio