Compartir
Publicidad

Land Rover creará una división Heritage, de clásicos

Land Rover creará una división Heritage, de clásicos
4 Comentarios
Publicidad

La firma británica Land Rover acaba de anunciar sus planes de lanzar una división dedicada a los vehículos clásicos de la marca, Land Rover Heritage, así como un programa de experiencias de conducción (para este verano) que permitirá a los usuarios ponerse al volante de algunas de las joyas de la casa en un gigantesco campo de pruebas en Warwickshire, Inglaterra.

Al igual que Jaguar Heritage, el brazo centrado en clásicos de Land Rover ofrecerá recambios originales de diversos modelos que lleven más de una década fuera de producción, así como servicios varios, incluídas reparaciones y suponemos que restauraciones. Eso sí, del Defender se encargará Land Rover, que ha anunciado ofrecerá recambios durante los próximos 15 años, antes de dejarlo en manos de la nueva división.

"Estamos encantados de lanzar Land Rover Heritage", afirma John Edwards, director de operaciones especiales de Jaguar Land Rover. "Complementa perfectamente la reciente división Land Rover Heritage. Se estima que un 70% de todos los Land Rover fabricados desde 1948 siguen todavía en vida, así que hay una buena base de clientes a los que dar apoyo a través de Land Rover Heritage", concluye Edwards.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos