Publicidad

Khan Speed 7, una mirada al pasado

Khan Speed 7, una mirada al pasado
6 comentarios

Publicidad

El especialista británico Kahn Design, conocido por sus vehículos a medida, ha decidido echar la vista al pasado con su nueva creación, que de momento sólo podemos ver en recreaciones digitales a modo de adelanto. Se llama Khan Speed 7 y se trata de un interesante deportivo cuya estética se inspira en la de los coches de carreras de la década de los años treinta. Gusto retro, desde luego.

La voluptuosa carrocería fabricada a mano, en aluminio o plástico reforzado con carbono, es un claro guiño a los coches de Grand Prix de principios de siglo. Destaca por sus múltiples branquias y por las salidas de escape laterales, que envían su nota musical directamente a los oídos de su conductor. De momento, Khan no ha querido ofrecer cifras sobre su propulsor o prestaciones.

Khan Speed 7

Lo que sí sabemos es que Kahn Design ofrecerá un interior artesanal para este Speed 7, con guiños al mundo del diseño en la aviación y una tapicería clásica de cuadros. ¿Te harías con una joyita así, aunque fuera una especie de réplica contemporánea? Nosotros estamos convencidos de que, con el suficiente dinero, no nos resistiríamos.

En Motorpasión | Land Rover Defender Harris Tweed Edition por Khan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios