Compartir
Publicidad
Publicidad

Infiniti llevará un prototipo clásico a Pebble Beach a pesar de que la marca se fundó en 1989

Infiniti llevará un prototipo clásico a Pebble Beach a pesar de que la marca se fundó en 1989
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Infiniti estará este año en el tradicional Concurso de Elegancia que se celebra a finales de agosto en la península de Monterey, en Pebble Beach. La marca japonesa fundada en 1989 llevará un prototipo que, aunque parezca imposible, tendrá más de 70 años.

Eso al menos es lo que nos hace pensar Alfonso Albaisa, el vicepresidente senior de diseño en la compañía, quien asegura que la idea que dio origen a ese coche nació con una pregunta "¿Y si encontramos un coche, en la zona sur de Japón, enterrado en un establo y oculto a los ojos de todos durante 70 años?"

"¿Y si en este coche encontramos la semilla de la pasión plantada durante nuestro primer Gran Premio de Japón y el poder y el arte actual de Infiniti? ¿Cómo sería este descubrimiento?"

Por el momento sólo se ha mostado un teaser en el que vemos lo que parece ser un bólido de carreras de mediados del siglo pasado, pero en Infiniti aseguran que el modelo que mostrarán "captura el ingenio y la aventura de las primeras competiciones de motor junto con el lenguaje de diseño y el poder de elegancia actual de la marca".

Así pues, esperamos un prototipo que parecerá un antiguo coche de carreras, pero realmente será un modelo moderno con ciertos rasgos de diseño similares a los de los Infiniti actuales. Además posiblemente sea un coche eléctrico, como mandan los cánones hoy en día.

El Concurso de Elegancia de Pebble Beach comienza el próximo 20 de agosto y será, como cada año, el centro de atención a nivel automovilístico en todo el mundo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos