Galería de coches clásicos abandonados (III), esta vez de lujo

Galería de coches clásicos abandonados (III), esta vez de lujo
30 comentarios

Dios da pan a quien no tiene dientes, o es lo que tenemos que pensar de los dueños de unos cuantos coches de lujo clásicos que han sido hallados en Rusia. La versión local de Men’s Health hizo un recopilator muy doloroso de bellezas que están pudríendose y llenándose de óxido por la desidia o pobreza de sus dueños.

Si no lo puedes tener, no lo tengas, él no lo haría. Empezamos por este ex-precioso Porsche 911 del que ya lamentablemente poco queda, está hecho polvo. ¿Quieres seguir? Advierto que el paseo no será agradable. Casi todos son más antiguos.

Rolls Royce abandonado

Esto es (o era) un Rolls-Royce Silver Cloud III, símbolo de la distinción y el lujo británico junto a tejas y ladrillos (que también tienen su valor después de todo). Aunque tiene un aspecto lamentable, seguramente hay mucho de aprovechable en él. Fue fabricado entre 1963 y 1966, con un motor 6.2 V8.

Ferrari 206 abandonado

Este Ferrari 206 del año 1966 parece que sólo queda de él la carcasa, los interiores deben estar hechos trizas. Por el tamaño de la vegetación, no parece que lleve ahí poco tiempo precisamente. Pero el siguiente caso no se queda corto:

Cadillac Miller-Meteor abandonado

La vegetación y el óxido han devorado a este Cadillac Miller-Meteor de 1959, aunque seguramente te suene más por ser clavaíto al ECTO-1, el coche de los Cazafantasmas. ¡Qué pena!

Hay más coches en la galería en cuestión, como un MG MGB del 62, Citroën DS 21 (Tiburón) del 62 también, Jaguar XK120 de 1948, un Ford Mustang Fastback de los 60, un Aston Martin y un BMW 327 (sin Efficient Dynamics, me temo). El BMW se fabricó del 37 al 41, y del 46 al 55, no llega a 2.000 unidades.

Pondría más información sobre los coches, pero está todo en perfectito ruso y no gasto de eso, además, mi amiga intérprete no está en estos momentos disponible. Visita el enlace de English Russia.

Saludos para Santiago y X-RIDING.
Vía | English Russia
Fuente | Men’s Health (Rusia)
En Motorpasión | Galería de coches clásicos abandonados, Galería de coches clásicos abandonados (II)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio