Compartir
Publicidad
Publicidad

El Goodwood Festival of Speed, visto por Max0294

El Goodwood Festival of Speed, visto por Max0294
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Casi se nos pasa, y habría sido una lástima, hablar de la recopilación de fotos que nos ha dejado Max0294 en Motorpasión Respuestas acerca de su visita al Goodwood Festival of Speed, justo al lado de una crónica en la que nos explica las peripecias de un viaje tremendamente pasional entre Asturias y Londres.

Las conclusiones de Max sí que las vamos a destacar aquí. Para el resto os dejamos que seáis vosotros quienes descubráis, de su mano, cómo fue el viaje. Y aparte queda la galería de casi 900 fotos (de las 1.200 que tomó, vídeos aparte) para uso y disfrute del respetable. Valen mucho la pena. Os dejo con Max:

Goodwood Festival of Speed
En resumen, del viaje lo que hemos traido es: * Una experiencia inolvidable, recomendable para todo el mundo. * Un F40 a escala 1/18 (hubiese preferido traer el de verdad, pero no me cabía en la maleta…). * Una gorra y una camiseta oficiales edición especial 20 aniversario. * 7 Bolsas del periódico The Telegraph (2 para mí y el resto para regalar a la familia). * 4 Bolsas de Audi, 1 de Nissan-Nismo y 1 de Seat, también para repartir.

Actualización:


Tal y como nos comenta Max, el servicio donde se alojaban las imágenes le ha hecho una pequeña jugarreta y ahora las fotos están al final de este enlace.

Enlace | Goodwood Festival of Speed 2013, minicronica del viaje Galería | Goodwood Festival of Speed 2013, imagenes En Motorpasión | Presencia española y las mejores 150 imágenes del Goodwood Festival of Speed 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos