Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: Jaguar XJ-S recién restaurado, pasto de las llamas

Dolorpasión™: Jaguar XJ-S recién restaurado, pasto de las llamas
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Desde el Cono Sur nos llegan estas escalofriantes imágenes. Esto ocurrió en Montevideo (Uruguay), en una zona comercial. El dueño de un recién restaurado Jaguar XJ-S contempló como empezó a brotar humo del capó hasta que el coche quedó prácticamente inservible.

Se especula con la posibilidad de un fallo eléctrico, indudablemente el incendio viene del motor, y la otra mitad del coche ha quedado seriamente afectada. Desde luego en Sudamérica es un coche difícil de ver, pero a nivel global vamos a encontrar muy pocos Jaguar de este modelo… y encima descapotable.

A nivel mundial, hay unas 10.000 y pico unidades, restemos a esa cifra los que quedan y nos encontramos con que es una pérdida automovilística bastante seria. Este modelo era un V12, no sé si el 5.3 ó el 6.0, pero era un automático. Es posible que el estado original del coche fuese similar a esta unidad.

Jaguar XJ-S Convertible

Afortunadamente el trabajo de los bomberos hace que algo del coche se pueda rescatar, no gran cosa, pero mejor eso que nada. Hay más imágenes en la fuente. El que hizo las imágenes se topó con la escena cuando ya habían llegado los bomberos, eso mitiga un poco el dolor que estáis sintiendo.

La ironía de todo esto es muy triste. En el edificio que sale de fondo reza Akesse. Se trata de una empresa local que se dedica a vender piscinas, casi le habría salido a cuenta empujar el coche un poco y tirarlo al agua… Ahora esto duele más, ¿eh?

Un saludo envenenado para Max
Fuente | Autoblog Argentina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos