Compartir
Publicidad

Brabus no es todo tuning: el preparador nos deleita con cuatro joyas clásicas restauradas en estos cuatro vídeos

Brabus no es todo tuning: el preparador nos deleita con cuatro joyas clásicas restauradas en estos cuatro vídeos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay una división de Brabus que se conoce poco, su departamento de clásicos, pero el preparador ha querido poner solución a eso mostrando hasta cuatro restauraciones dignas de museo en la Techno Classica de Essen, que se celebraba el pasado fin de semana.

La joya de la corona de este cuarteto es sin duda el Mercedes-Benz 300 SL Gullwing que tienes antes tus ojos, pero también han estado presentes un 300 SL Roadster, un 280 SE 3.5 Cabrio y un 280 SL Pagoda. Brabus nos muestra todos sus detalles en cuatro completos vídeos.

Brabus Classic nos deleita con este póker de Mercedes-Benz clásicos que habrán hecho las delicias en la cita clásica anual de Essen. El hacer del especialista germano es desde luego impecable, tanto a nivel estético como a nivel técnico.

El preparador especializado en Daimler nos muestra cada una de estas joyas clásicas en un completo vídeo, donde podemos ver tanto exterior, como interior e incluso lo que se esconde bajo el capó. En la página oficial de Brabus podemos encontrar los precios de cada uno de ellos y, como habrás adivinado, baratos no son.

Viajando a otro tiempo con el Brabus Mercedes-Benz 300 SL Gullwing

Brabus Mercedes 300 SL Gullwing

El legendario 300 SL es, sin duda, la más espectacular de las cuatro restauraciones. También es la más cara. Si lo quieres en tu garaje te costará la friolera de 1,89 millones de euros.

Para la restauración del Mercedes-Benz 300 SL Gullwing, Brabus ha escogido una combinación entre azul turquesa y color crema. El primero viste tanto la carrocería como alguno de los elementos del interior, como es el caso del salpicadero, mientras que el segundo hace lo propio en la tapicería y paneles interiores. El preparador alemán confirma que ha invertido 4.000 horas en este minucioso trabajo.

Gran parte del mismo se lo ha llevado el propulsor M198 de 6.0 litros y 6 cilindros que encontramos bajo el capó. Aunque el hacer estético, tanto a nivel exterior como de habitáculo, de una fineza impresionante, también le habrá llevado a Brabus lo suyo. El resultado es impresionante.

Un trío de escuderos espectacular

Brabus Mercedes 350 SL Roadster

Si bien el gran protagonista de estas cuatro restauraciones de Mercedes-Benz 'made in' Brabus para la Techno Classica de Essen es el 'alas de gaviota', éste ha llevado tres escuderos de lujo. Empezando por el** Mercedes-Benz 300SL Roadster**, que viste en azul oscuro en combinación con unas llantas clásicas de la marca de la estrella y en el que abundan los detalles cromados.

De igual manera, nos encontramos con el Mercedes-Benz 280SE 3.5 Cabrio, cuya carrocería va pintada en un brillante azul oscuro que hace destacar aún más la capota en tela beige. Esta restauración también le ha llevado a Brabus unas cuantas horas, 2.500 para ser exactos.

El último en discordia es un Mercedes-Benz 280 SL Pagoda, una de las generaciones más emblemáticas de la familia SL. Para este trabajo en el que Brabus ha invertido 1.500 horas, el preparador escoge un bonito color crema para la carrocería, mientras que la capota y varios detalles del habitáculo van en verde oscuro.

Con un precio de 298.000 euros, el 280 SL Pagoda es el más barato de estas cuatro joyas, por su parte tanto el 280SE 3.5 Cabrio como el 300SL Roadster cuestan 740.000 euros. Seguro que más de uno quiere convertirse en ese rico coleccionista que se los llevará a su garaje.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio