Compartir
Publicidad

Bonita historia de amor entre un BMW Isetta y su dueño

11 Comentarios
Publicidad

La pasión por el motor no entiende de potencias ni de segmentos, que se lo digan a este señor. Jack Charney compró en 1957 un "BMW Isetta":https://www.motorpasion.com/bmw/bmw-isetta-clasico con motor de 300 cc (13 CV) para ir a trabajar, y lo estuvo usando durante una temporada. Poco después le dio problemas y lo llevó al concesionario, donde le dijeron que ya no trabajaban con ese coche.

Decidió vendérselo a una mujer interesada en el coche, por 350 dólares y diciéndole que el motor no iba bien. Poco después, el Isetta dejó tirado a su nueva dueña en una intersección y se volvió andando a casa. Un desconocido se acercó a ella y le preguntó por el coche. Le entregó las llaves gratis.

Veinte años después, durante la crisis del petróleo, Jack empezó a echar de menos a su ahorrador utilitario, y contactó con un gran club de propietarios. Allí le consiguieron otra unidad, pero no terminó de estar satisfecho. Poco después apareció otro, pintado en rosa, en malas condiciones, y oh sorpresa, ¡era la misma matrícula que SU Isetta! El marcador solo había corrido 25 millas más.

Tras una concienzuda restauración, si conducís alguna vez por Mulholland Highway, tal veáis a un abuelete simpático al volante de su impecable Isetta. Eso sí que es orgullo de propietario. Tuvo una suerte al recuperarlo... comparable al de otro caso similar que vimos hace unos meses.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=70ufaopHIVI Vía | "Carscoop":http://www.carscoops.com/2013/06/man-sells-bmw-isetta-buys-it-back-by.html Fuente | "Petrolicious":http://www.petrolicious.com/jack-s-toy-is-a-bmw-isetta En Motorpasión | "El Volkswagen Beetle del abuelo regresó por navidad":https://www.motorpasion.com/volkswagen/el-volkswagen-beetle-del-abuelo-regreso-por-navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos