Publicidad

La nueva iluminación de la Torre Eiffel se podrá ver en directo desde 10 Citroën C3

La nueva iluminación de la Torre Eiffel se podrá ver en directo desde 10 Citroën C3
14 comentarios

Publicidad

Posiblemente sea junto con el Big Ben de Londres, la estatua de la Libertad de Nueva York o el Coliseo de Roma uno de los monumentos más conocidos y visitados del mundo. Hablamos de la Torre Eiffel de París, no de la réplica que hay en Las Vegas. Entre los años 1925 y 1934 llegó a lucir de arriba abajo las letras Citroën, y el próximo jueves la marca de los chevrones volverá a ser protagonista junta a la Torre Eiffel.

El jueves 22 de octubre a las 21 horas la Torre Eiffel estrena iluminación, coincidiendo con su 120 aniversario. Diez Citroën C3, repartidos lugares emblemáticos de la capital francesa, estarán orientados hacia la Torre Eiffel. En cada uno de ellos, una webcam se encargará de inmortalizar el acontecimiento y transmitirlo, en directo y en exclusiva, a través de Internet.

Sin duda es una curiosa y creativa forma de dar a conocer el parabrisas panorámico Zenith del nuevo Citroën C3, que amplía a 80º el ángulo de visión. La nueva iluminación podrá verse en la web de Citroën en directo y se repetirá a las 20, 21, 22 y 23 horas todos los días hasta el próximo 31 de diciembre.

Fuente | Citroën En Motorpasion | El Ace Café de Londres acogió la celebración del 90 aniversario de "Creative Technologie" de Citroën

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios