Publicidad

DS 3: ahora, con la ikurriña en el techo

DS 3: ahora, con la ikurriña en el techo
57 comentarios

¡Ahí va, la hostia! En el configurador del DS 3 para Francia, y entre las opciones de personalización del aspecto exterior, es posible pedir que el techo luzca la ikurriña y reivindicar así los orígenes de quien lleve a cuestas este acabado. De hecho, ese es el eslogan de la marca DS para la ocasión: "Reivindica tus orígenes desde el techo" (traducción libérrima).

En la selección de banderas y estandartes para los techos personalizados, la marca ha previsto las enseñas de algunos territorios franceses reconocidos legalmente como regiones (Paris, Alsacia, Córcega o Bretaña), y también de otros territorios que no tienen tal consideración oficial (Occitania, Saboya, el País Vasco francés o las regiones vitivinícolas). El precio para esta personalización es de 490 euros, incluida la instalación, que sólo se realiza en talleres oficiales, sobre el precio del DS 3 Editions Régions, que es de 16.440 euros.

También en la página de DS tienen montado un pique territorial de buen rollo para buscar la bandera más votada de las nueve disponibles a cambio de una dirección de correo electrónico. Por ahora va ganando Bretaña, con 420 votos, mientras que el País Vasco ocupa la cuarta posición, con 267 votos. Aunque es más que posible que la tradicional bravura vasca se ensañe con estos resultados provisionales y los votantes acaben destacando el acabado de la ikurriña por encima de los demás. Además si se comparte el voto en redes hay sorteo de por medio. Ahí lo dejamos caer...

Más información | DS. ¡Un saludo para Mati!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio