Compartir
Publicidad

Uno más para la estantería. Lego reproduce a escala el Ford Mustang fastback 1968

Uno más para la estantería. Lego reproduce a escala el Ford Mustang fastback 1968
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La simbiosis entre fan del motor y fan de Lego está funcionando mejor que nunca para la compañía danesa. A lo largo del tiempo, Lego usó una combinación de nostalgia, coches míticos y precios asequibles para que nos rindamos antes sus creaciones. Y últimamente, no hay coche icónico que no tenga su versión Lego. Antes del Bugatti Chiron de Lego Technic, puedes ir entrenando con este pequeña recreación del Ford Mustang fastback de 1968. El Mustang clásico se une así a la gama de los Lego Speed Champions.

Ford Lego Speed Champions

Este Ford Mustang fastback de 1968 es la nueva incorporación a la serie de los Speed Champions, unque incluye versiones Lego de Bugatti, McLaren, Ferrari, Mercedes, Porsche, Chevrolet y Ford. De hecho, la marca del óvalo azul es una de las más representadas en esta gama de Lego. Además del Ford GT de las 24 Horas de Le Mans, nos encontramos con un Ford Mustang GT de 2016, un Ford F-150 Raptor y un Ford Model A hot rod.

Ford Mustang fastback Lego Speed Champions: sencillo, pero completo

Ford Mustang fastback Lego Speed Champions

A diferencia de los Lego Technic, mucho más complejos y caros, los Speed Champions son de menor tamaño, más asequibles y menos complejos. Montar un Speed Champion te llevará entre una y dos horas. Por ejemplo, en el caso de este Mustang '68, el kit se compone de 183 piezas.

Ford Mustang fastback Lego Speed Champions

El color del coche, un verde oscuro, es un claro guiño al Mustang de Bullitt, también del 68. El kit viene con un marcador y una minifig, con casco que puede ir detrás del volante del Mustang.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos