Compartir
Publicidad
Publicidad

Transformers 3 entre la NASCAR y Death Race

Transformers 3 entre la NASCAR y Death Race
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Había hablado de esto en Racingpasión, pero no aquí, y dado que os gusta mucho lo americano, no puedo perder la oportunidad de mostrarlo. En estos momentos se está rodando en Chicago la tercera parte de la saga Transformers. Entre los modelos que encarnarán a Autobots y Decepticons, los habituales modelos GMC como el Cámaro, Bumblebee, o el Hummer, Ratchet.

Pero en esta tercera parte, habrá un pequeña sorpresa que estará encarnada por Chevrolet Impala SS que encarnarán a los modelos que en la NASCAR utilizan las estrellas Jimmie Johnson, Juan Pablo Montoya y Dale Earnhardt Jr.

Pero a tenor de las imágenes nos puede surgir la duda si los modelos son para simular la NASCAR o pensar en esa competición mezclada con las armas de Death Race, una película que en su remake protagonizó Jason Statham y en la cual era más importante sobrevivir que ganar la carrera.

nascar3.jpg

Los modelos aparecen bien cargados de armas, pero cuidando que las marcas de los patrocinadores habituales sean visibles y de ese modo guardando un poquito la esencia de la NASCAR. Sólo nos quedaría por descubrir si estos modelos serán de Autobot o Decepticons, o de los buenos o de los malos.

Por cierto, Transformers 3 volverá a estar dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf. Entre las novedades, la presencia del amante de los coches y de la competición, también conocido como el Doctor Macizo de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey, y no contaremos con la presencia de Megan Fox como protagonista femenina. El papel de heroina estará encarnado por la modelo Rosie Huntington-Whiteley. El estreno, aún nos queda un año por delante, el 11 de julio de 2011.

nascar5.jpg
nascar6.jpg
nascar1.jpg
nascar2.jpg

Más información en Racigpasión En Motorpasión | Chevrolet Camara edición Transformers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos