Compartir
Publicidad
Publicidad

Top Gear ya tiene nuevo Stig

Top Gear ya tiene nuevo Stig
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas, desde Top Gear hacían gala de su característico humor británico al mostrar unas imágenes de una supuesta granja dónde estaban criando al nuevo Stig. Personajes caracterizados con el característico mono Alpinestars y el casco Simpson en diferentes colores representaban a esos teóricos candidatos.

Es más, uno de los personajes iba vestido de color rosa, lo cual dio pie a que comenzase a especularse sobre si el nuevo Stig sería una mujer, algo poco probable no porque dude de las aptitudes de las féminas al volante, sino porque la realidad hace que haya pocas mujeres piloto, y así sería más fácil adivinar la identidad del famoso personaje.

Pues bien, después de varias semanas de debates sobre quien será el nuevo Stig, parece que la BBC ya tiene al candidato ideal. No esperéis un cambio demasiado grande respecto al personaje que interpretaba Ben Collins, el nuevo Stig seguirá llevando mono blanco a juego con casco blanco.

Eso si, tendremos que esperar hasta el comienzo de la nueva temporada para comprobar si tiene las mismas manos que el anterior. Sin duda el número de curriculums que habrán recibido en la BBC será inmenso, ya que para cualquier piloto retirado, dedicarse a probar y sacar el máximo rendimiento a los mejores coches del mundo sería un trabajo de lo más placentero.

Ahora vuelve a surgir el debate. ¿Quien será el nuevo Stig? Comencemos a pensar en pilotos de alto nivel que puedan disponer de tiempo libre, y descartemos a Jason Plato que está trabajando con la competencia.

Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Top gear ya cría el próximo Stig

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos