Compartir
Publicidad

Tierra, baches, charcos y saltos en el circuito de pruebas del nuevo Top Gear

Tierra, baches, charcos y saltos en el circuito de pruebas del nuevo Top Gear
14 Comentarios
Publicidad

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero hay veces que resulta imposible evitarlas. Top Gear, el famoso programa británico de motor, es un claro ejemplo tras su tremendo éxito y el brusco cambio sufrido a consecuencia de la marcha de Jeremy Clarkson y sus compañeros Hammond y May.

Pero esta vez no vamos a hablar de los nuevos presentadores, nos vamos al terreno, a la pista de pruebas que utilizan para medir tiempos y evaluar sensaciones a los mandos de los diferentes coches que pasan por sus manos. En el caso de este vídeo Chris Harris va al volante de un MINI por este nuevo y muy diferente trazado de pruebas que van a usar con gsmosos. Por cierto, el vídeo es 360°.

Se trata del mismo circuito, pero han variado el trazado saliendo del asfalto en dos ocasiones para circular por tierra. Por si fuera poco no parece que hayan rebajado (o no lo suficiente) las salidas y entradas del asfalto, porque el MINI da unos buenos golpes.

Un poco de derrapaje, badenes y, en busca del máximo espectáculo, un salto. Espero que sea de broma y no prueben en ese trazado los coches, me parece que una prueba poco realista y además en tierra es fácil liarla y generar grandes diferencias de tiempo por un pequeño error (imagina a los famosos ahí, alguno en la primera curva en tierra se da la vuelta y pierde medio minuto).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio