Aún falta casi medio año para su estreno, que se espera en mayo de 2008, pero la Warner ya ha publicado las primeras imágenes oficiales de Speed Racer, la serie que recordarán los menos jóvenes como Meteoro.
El Mach 5 ya lo vimos hace algún tiempo, pero no a su protagonista y el resto de los decorados. Todo pinta a que será un derroche de animación por ordenador y de efectos especiales. Eso sí, seguro que a más de uno le resultará raro ver a Matthew Fox (Jack en Perdidos) como el malo de la película.
Vía | Blog de cine
Más imágenes | USA Today
En MotorPasion | El Mach 5 de Speed Racer, primera imagen oficial
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Usuario desactivado
Si resulta una estética a lo Tron, como parece, habrán perdido uno gran oportunidad de hacer una buena película de supercoches, mecánicos y carreras, que en el fondo es lo que era la serie. Los efectos especiales para los gadgets imposibles del Mach 5, pero a mí me gustaban aquellas carreras con accidentes y coches incendiados. Yo si que me acuerdo, fue mi serie favorita.
Usuario desactivado
Joer Aira911rs, yo tenía 6 ó 7 añitos. Evidentemente te tienes que mentalizar que era una serie años 60, y el anime que es ese género siempre ha sido algo cutre. Si analizas los personajes flipas más que con pokemon, pero Mazinger era infinitamente peor todavía.
Usuario desactivado
Ufff tengo recuerdos muy difusos de esta serie :S
Usuario desactivado
¿Una especie de remake de Tron?
Usuario desactivado
yo pillé una reposición que daban en TV3, años después de que la hubieran emitido. la encontré tremendamente cutre, para quien no la haya visto, es el guión de mazinger Z adaptado a carreras de coches: un pavo en plan koshi kabuto (o como coño se escriba) q tiene un sofisticadisimo coche de competicion con todo tipo de gadgets q le permiten ganar siempre, a parte d embarcarse en peligrosas misiones. los malos por su parte, centran sus esfuerzos en destruir o clonar el coche, depende del capitulo y la imaginacion de los guionistas.
a mi me dejó huella un capitulo en el q clonaron el coche completamente y parecia q por fin lo vencerían. pero resulta q (como se podia esperar) olvidaron clonar una pieza fundamental del coche: un diapasón q permitía mantener la hipervelocidad sin desestabilizar el coche (es tecnologia muy avanzada, no hay pq entenderla), con consecuencias funestas para los malos y algarabía para los buenos.
la imagen q habeis publicado me ha hecho rememorar aquella pinta setentera d la serie…. no se si para bien o para mal :S
Usuario desactivado
#5 ni una sola critica a mazinger Z. cada capitulo era un mundo totalmente nuevo y desconocido, pq no sabias q boton pulsaria koji kabuto (lo he buscado xD) esta vez para lanzar los puños o hacer andar al bicho, jejeje
yo sinceramente la prefiero a speed racer, aunq el diseño de ambas es casi identico.
y por favor, no me pongas a pokemon d ejemplo, q ya no tngo edad pa verla ;)
Usuario desactivado
el anime cutre??…quien diga eso seguro q no tuvo una infancia normal
Usuario desactivado
En Argentina se emitía con el nombre de "Meteoro", y estubo muchos años en pantalla. Espero que valga la pena. Con respecto a la comparación con Mazinger, debo decir que esta serie es mucho más vieja que la del robot, por lo que si te parece una copia argumental…. De todas formas es un entretenimiento para los más chicos, que más puedes pedir de algo así.
Usuario desactivado
Pregunta para los seguidore de meteoro
¿donde se guardan los planos del Mach 5?
Usuario desactivado
A ver PPcool sino me pelo el viejo Cleto papa de meteoro tenía los planos del motor en el parabrisas de su ford T . Recuerdas a Melanche y el camion de oro?? Y el hermano de meteoro q andaba siempre enmascarado? recuerdas el nombre? y la novia de meteoro?
Usuario desactivado
A los fanáticos de la serie, con memoria por supuesto. haber si se acuerdan de las fuciones de los botones q se encontraban en el volante? cada uno estaba identificado con una letra. Eran 7. Una ayuda, el botón "C" hacía aparecer un par de cuchillas muy grandes q le permitían transitar por el denso bosque… A ver las otras…