Compartir
Publicidad

SlotZ Racer, un Scalextric en tu iPhone

SlotZ Racer, un Scalextric en tu iPhone
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días encontré en la App Store de iTunes un jueguecito de esos que viene muy bien para matar el tiempo. En casa no tengo sitio para un circuito de slot y con SlotZ Racer, por lo menos me puedo quitar el mono echándome unas carreritas en un circuito digital.

Después de un buen rato dando vueltas a los circuitos, te das cuenta que están muy bien conseguidas las físicas. Al principio es un poco complicado hacerte con el control, pero una vez le coges el truco, la cosa cambia bastante y el juego se hace bastante ameno y divertido.

Como todo juego de coches que se precie, tiene carreras individuales, campeonatos y prácticas para mejorar tus tiempos. Tiene cuatro tipos diferentes de coches que se irán desbloqueando conforme vayamos ganando carreras en el campeonato, además de nuevas pistas y campeonatos.

Slotz Racer

Slotz Racer

Slotz Racer

El control, como he dicho, es muy sencillo. Simplemente tenemos que darle al gatillo que tenemos en la parte inferior izquierda de la pantalla. Cuanta más presión hagamos, más rápido irá el coche. Así de sencillo y así de complicado a la vez. No vale apretar hasta sacar el dedo por el otro lado del teléfono, así el coche se sale y perderemos un tiempo precioso para ganar las carreras.

En juego, se pueden elegir tres tipos de cámara. Una que sigue a nuestro coche y que muestra sólo una parte del circuito, otra que está fija y en donde podemos ver el circuito al completo y por último, una cámara subjetiva que iría montada sobre el coche. Con ésta, es complicadísimo hacerse con el control.

Una opción también interesante es la simulación de combustible. Los coches tienes que parar en boxes para repostar, añadiendo un aliciente más a la carrera y provocando estrategias diferentes para cada jugador.

Slotz Racer

Gracias a la pantalla multitouch del iPhone, pueden jugar hasta cuatro jugadores en el mismo dispositivo. Aquí la cámara siempre estará fija en posición cenital, lógico. He probado con los cuatro jugadores a la vez y no hay ni problemas de visión ni de funcionamiento. Cada jugador tiene su gatillo en una esquina de la pantalla.

Slotz Racer

También incluye un completo editor de circuitos, donde podrás crear y guardas tus propios circuitos. Cuenta con pistas rectas, curvas a distintos ángulos, cruces de pista, resaltos, chicanes, puentes, curvas peraltadas y varios tipos de pista y escenarios. Muy completo.

Es una aplicación de pago, pero creo que su precio está en su justa medida. Puede dar muchas horas de diversión y con el editor de circuitos, esas horas pueden extenderse considerablemente. Además, tienes la posibilidad de llevarte tu circuito siempre en el bolsillo.

Sitio oficial | SlotZ Racer
Descarga | SlotZ Racer (2,39 € en la App Store)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio