Publicidad

El nuevo 'Forza Motorsport' ya se ha dejado ver a 4K, y con el espectacular Apollo IE vestido de carreras como protagonista

El nuevo 'Forza Motorsport' ya se ha dejado ver a 4K, y con el espectacular Apollo IE vestido de carreras como protagonista
3 comentarios

Hace tan solo unos días nos hemos podido alegrar al saber que una de las sagas de videojuegos de automovilismo más populares va a estrenar una nueva entrega. Se trata del octavo título de la franquicia 'Forza Motorsport'.

En esta ocasión el 'Forza Motorsport' (sin 8 en su título) se ha adelantado para la Xbox Series X en un evento de Microsoft, y seguirá siendo un juego fiel a sus principios, con el realismo y la simulación por bandera tal y como hemos podido ver en el primer trailer.

Lo último de 'Forza Motorsport', aún sin fecha de salida

Dejando muy atrás a los estilos de juego más arcade como el 'Forza Horizon', este nuevo 'Forza Motorsport' va a tirar de realismo más que nunca, utilizando para ello resolución 4K a 60 frames por segundo. Además, según apuntan sus desarrolladores se ha implementado una tecnología denominada "ray tracing" para unos efectos de iluminación más elaborados que nunca.

Este trailer no es más que una primera demostración de fuerza de lo que 'Forza Motorsport' será capaz en su próxima iteración. Aún falta mucho para conocer el resultado final o para ver un primer gameplay del juego; es más, Microsoft aún ni siquiera ha anunciado una fecha estimada para el lanzamiento de este título.

Forza Motorsport 2020 1

Toda la acción se va a centrar en las carreras, siendo las físicas y las dotes para el pilotaje la mejor táctica para conquistar a los aficionados a los juegos de volante y pedalera. Los artificios y efectos especiales se quedan al margen, por suerte.

La fidelidad con el automovilismo real será clave en el 'Forza Motorsport' y para este primer trailer hemos podido ver cómo uno de los protagonistas escogidos ha sido el espectacular Apollo Intensa Emozione, un coche del que tan solo se van a fabricar 10 unidades para todo el mundo pero al que gracias a Microsoft hemos podido ver vestido de carreras en varias versiones.

Forza Motorsport 2020 2

Otros coches que se han dejado ver rodando en el circuito de Laguna Seca (y su mítico Sacacorchos) han sido el BAC Mono y un prototipo de Mazda para el campeonato IMSA americano.

En Motorpasión | Cuánto más bestia, mejor: Mercedes-Benz Funmog, el enorme e industrial Unimog pensado para salir de marcha

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios