Publicidad

'Need For Speed: Hot Pursuit' vuelve el 6 de noviembre: persecuciones frenéticas, ahora a resolución 4K y con multijugador online

'Need For Speed: Hot Pursuit' vuelve el 6 de noviembre: persecuciones frenéticas, ahora a resolución 4K y con multijugador online
6 comentarios

El próximo 6 de noviembre es un día especial para algunos. Los que añoramos los títulos de conducción más célebres y no tanto las franquicias actuales con carencias de personalidad estamos de enhorabuena, porque vuelve un videojuego mítico.

'Need For Speed: Hot Pursuit' va a regresar de entre los videojuegos no muertos con una nueva edición remasterizada, con nuevos gráficos y toda la jugabilidad de un título donde las carreras contra otros jugadores compartían protagonismo con el fuelo entre policías y pilotos callejeros.

Vuelven las persecuciones llenas de humo

Pues casi no hemos echado algunos horas a títulos como este 'Need for Speed: Hot Pursuit', un título que nació en 2010 como la cuarta entrega de una saga y reinterpretando al título homónimo de 1998. Un título que supuso una revolución en los videojuegos de carreras al introducir el papel de la policía interviniendo de manera activa o con la posibilidad de jugar como policía persiguiendo a los delincuentes.

Ahora Electronic Arts y Criterion Games han decidido dar una segunda vida a uno de los mejores juegos de conducción de estilo arcade. De nuevo podremos volver a participar en frenéticas carreras sobre el asfalto de Seacrest County, pero con un apartado gráfico totalmente revisado y otras novedades.

Need For Speed Hot Pursuit 2020 1

Need For Speed Hot Pursuit 2020 4

Ahora 'Need for Speed: Hot Pursuit Remastered' podrá correr en resolución 4K y hasta 60 FPS, con nuevas texturas, coches nuevos y un mundo más rico, mientras que el apartado físico en teoría queda intacto. Volveremos a disponer de diferentes herramientas para ganar las carreras o neutralizar a los pilotos si jugamos en el bando de la policía.

Otras habilidades inéditas incluidas en esta reedición serán la opción de jugar en multijugador Autolog (algo así como un multijugador en diferido que nos avisa si un amigo ha acabado una prueba en menos tiempo) y entre diferentes plataformas, además de la adición de contenidos extra a través de DLC que promete seis horas de juego adicionales y más de 30 desafíos.

Need For Speed Hot Pursuit 2020 2

El calendario para poder disfrutar del 'Need for Speed: Hot Pursuit Remastered' arranca el 6 se noviembre con su desembarco en PS4, Xbox One y PC, mientras que para disfrutar de él en la Nintendo Switch habrá que esperar hasta el 13 de noviembre. El precio será de 29,99 euros para Steam y 39,99 euros para consolas.

En Motorpasión | 'Fernando' quita toda pasión de la carrera de Alonso fuera de la Fórmula 1 para tratar como impostores a la victoria y la derrota

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios